[vc_row content_placement=”top”][vc_column mobile_bg_img_hidden=”no” tablet_bg_img_hidden=”no” woodmart_parallax=”0″ woodmart_sticky_column=”false” parallax_scroll=”no” mobile_reset_margin=”no” tablet_reset_margin=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]
Descripción:
Melaza de azúcar.
Solubles de Pescado Acidulados.
Extracto de Algas.
Usos:
Estabilizador y acondicionador.. Prebonsái,
Bonsái establecido Especialmente coníferas.
Orquídeas, Hortalizas y todo tipo de cultivos.
Preparación de suelos. Ph neutro: 4.5 – 5.5.
Aportaciones:
Este fertilizante orgánico puede ocuparse en todo tipo de cultivos y sustratos, ya que permite adicionar a los sustratos materia orgánica y macro y micro nutrientes necesarios que ha sufrido el suelo por desgaste y mantenimiento durante las épocas de mayor requerimientos de nutrientes.
Se puede utilizar bien para mantener vigorosa la planta o árbol en bajas dosis o para la prevención de perdida de nutrientes de abonos sólidos.
Beneficios:
Aporta 12 elementos nutritivos y un gran porcentaje de materia orgánica.
Puede combinarse con otros abonos orgánicos o químicos.
Reduce la caída de hojas. Ayuda a reducir la erosión del manto del sustrato. Favorece radicalmente las raíces. Ayuda con la retención de nutrientes del suelo y el desarrollo de las raíces. Ideal para arboles con flores y frutos.
Cantidad recomendada:
Este producto se puede diluir en cantidad de 2 ml por litro de agua.
Para ejemplares en cultivo en maceta se requiere de 2 a 5 mililitros de forma pausada para no desperdiciar el resultado. Utilizar dos a tres veces por semana.
Aplicación:
Se recomienda mantener el sustrato húmeda para que se pueda incorporar de manera efectiva y no desperdiciar el producto. Se puede incorporar con un rociador lentamente sobre el sustrato. evitando regar en exceso con la mezcla.
* Nota: Manipular de acuerdo con las buenas prácticas de higiene y seguridad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.